Ud esta aqui: Tarimas

Tarimas

Disponemos de una amplia gama de productos para el revestimiento de suelos, y tarimas. Nuestros productos son de las mejores marcas y de la mejor calidad.

 

Además de eso, ponemos a su disposición de un amplio equipo de profesionales que se encargarán de la instalación de nuestros modelos de tarimas y de suelos con la mayor calidad y eficacia.

 

Dentro de nuestra amplia gama de Tarimas, distinguimos:

Tarima exterior

E-mail Imprimir PDF

Tarima exteriorLa tarima de exterior es un pavimento de madera maciza de dimensiones especiales apropiado para instalar en terrazas, jardines y piscinas. Esta tarima procede de maderas tropicales, que junto al tratamiento y aceitado con el que se presentan, las hace aún más resistentes al exterior.

Esta tarima de exterior es relativamente novedosa y da un aspecto muy elegante a zonas exteriores de recreo.

Es recomendable tratarlas con aceite especial para exterior, al menos una vez al año. Aconsejable antes de la época estival y antes del inicio del invierno.

 

Tarima flotante

E-mail Imprimir PDF

La tarima flotante está compuesta de piezas largas de madera sintética que se apoyan sobre una membrana de neopreno (de ahí el término de “flotante”, puesto que “flotan” sobre la membrana)

 

La ventaja de este sistema es que se puede instalar en todo tipo de suelo nivelado, ya sea suelo de cemento, de gres, vinílico... etc.

 

Visite nuestra tienda para ampliar la información acerca de todos los tipos de tarimas flotantes que disponemos. Desde aquí, podemos decir que disponemos de Tarimas sintéticas, de madera de Roble, Haya, Cerezo... y de todo lo necesario para la instalación, en caso de que no precise de nuestros cualificados instaladores.

 

Pavimentos laminados

E-mail Imprimir PDF

En nuestra sección de exposición dentro de nuestra tienda, puede ampliar la información de este apartado. Aquí comentaremos que disponemos de todo tipo de suelos laminados, de una, dos y tres lamas; laminado de colores, y de todo tipo de madera, sea por ejemplo Madera de Arce, de Roble, de Pino, de Haya ...

 

El modelo del laminado es muy importante a la hora del diseño de la habitación, se ha hablado de modelos de una, dos y tres lamas, también hay modelos de lama softs y Riva.

 

Tarima maciza

E-mail Imprimir PDF

Otra solución de cara al revestimiento de suelo nos encontramos con materiales de tarima maciza, que además de ser un elemento decorativo atractivo y elegante, aporta una mayor duración, resistencia, calidad, y a la hora del mantenimiento de estos suelos, pueden lijarse cada vez que se desee y da la sensación de que están recién instalados, alargando la vida de los suelos.

 

Nuestros listones de Tarima Maciza se presentan en una amplia gama de tonalidades y maderas, tales como Arce, Roble, Haya, Pino... etc. No dude en llamarnos a preguntar o visite nuestra sección expositora en nuestra tienda.

 

Joomlart