Ud esta aqui: Otros productos

Otros productos

Además de las Tarimas y de nuestros productos para Pinturas Decorativas y/o Artísticas tenemos otros muchos productos destinados a la decoración, que no se pueden calificar exactamente como pinturas pero que al mismo tiempo son revestimientos y productos destinados a la decoración.

 

Entre estos productos, destacamos:

Complementos para el trabajo

E-mail Imprimir PDF

Además de los productos destacados en esta página, de los productos químicos, la maquinaria, se precisa de ciertos complementos para facilitar su trabajo, algunos de estos complementos son:

 

· Brochas · Pincelería · Rodillos · Cintar · Papel y Plástico de Cubrir · Lijas · Alargaderas · Batidores.

 

Droguería industrial

E-mail Imprimir PDF

En esta sección enumeramos una serie de productos químicos dedicados a la limpieza industrial de pinturas y barnices. Estos productos (denominados “Droguería Industrial”) se pueden clasificar en:

 

· Pinturas en Spray (Barnices, Lasures, Fluorescentes, señalizadotes, etc)

· Disolventes (Poliuretano, Epoxi, Acrílico, Antivelo, Antisilicona, Aguarrás, etc)

· Adhesivos y Colas (De contacto para madera y corcho, Cola Blanca, Siliconas, etc).

 

Productos para el revestimiento de fachadas

E-mail Imprimir PDF

También para fachadas disponemos de revestimientos y pinturas especiales. Dentro de este apartado, las fachadas precisan de un cuidado con materiales especiales que resguarden la fachada de los perjuicios de los cambios climáticos, y de las erosiones del ambiente exterior.

 


Dentro de los productos específicos para este tipo de trabajos nos encontramos:

 

· Fijadores · Neutralizantes · Revestimientos Lisos · Revestimientos Rugosos · Cauchos Elásticos · Pinturas al Pliolite · Silicatos Minerales.

 

Productos para el revestimiento de la madera

E-mail Imprimir PDF

A la hora de tratar la madera, ya sea madera de muebles, paredes o suelos, es imprescindibles utilizar una serie de productos específicos para embellecerla y para restaurarla o acondicionarla al uso decorativo de esta. Todos sabemos que un producto fabricado en madera, no destaca si no está cuidadosamente tratado. Con este fin, y tanto para el uso de particulares como para uso del profesional del sector encargado a tratar la madera, disponemos de una amplia gama de productos dirigidos a embellecer y cuidar la madera. Estos productos son:

 

· Tapaporos y Fondos Nitro · Barnices Sintéticos · Lacas Nitrocelulosica · Selladoras · Semi-Lacas Sintéticas · Poliuretanos Transparentes · Poliuretanos Pigmentados · Fondo Poliuretanos · Barnices Marinos e Intemperies · Tratamientos a Poro Abierto · Lasures al Disolvente · Lasures al Agua · Anticarcomas y Fungicidas · Aceite de Teka · Quitabarnices.

 

Maquinaria

E-mail Imprimir PDF

Para la aplicación de los productos ya expuestos y además para trabajos decorativos específicos, disponemos de una amplia gama de herramientas, de entre las que podemos destacar:

· Pistolas Aerográficas · Compresores · Calderines de presión · Equipos Airless · Turbinas de Aire Caliente · Batidoras · Lijadoras · etc.

Más artículos...

Página 1 de 2

Joomlart